Otro ataque
Conurbano violento: apuñalaron a un colectivero y hay paro en el Oeste
Miércoles, 11 de julio de 2018
Se trata de Transportes La Perlita que opera en la zona oeste del Conurbano. A la víctima le dieron tres puntazos

Choferes de la empresa de transportes "La Perlita" llevan adelante un paro tras la agresión a uno con arma blanca a uno de los conductores. El hecho ocurrió en el barrio Las Catonas de la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes cuando un interno de esa empresa que circula por el oeste del Gran Buenos Aires fue asaltado. Los malvivientes consideraron que el botín no era lo abultado que deseaban y le dieron un puntazo en el rostro y dos en el brazo.

Tras llegar a la cabecera, los colegas del conductor agredido decidieron discontinuar sus tareas en reclamo de más seguridad.

Transportes La Perlita es la propietaria de las líneas 288 (Moreno - Barrio Policial - Cascallares), 311 (Moreno - La Perlita), 312 (General Rodriguez - Francisco Alvarez - Moreno - Paso del Rey - Merlo - San Antonio de Padua - Villa Leon - Ituzaingó) 329 (Moreno - Nine Shopping - Merlo - San Antonio de Padua), 500 (circulan por General Rodríguez) y 501 ( Moreno - La Perlita) que no entran a la Ciudad pero recorren una importante cantidad de kilómetros en el Conurbano.

TAMPOCO FUNCIONA LA 36

La línea 36 lleva una semana sin funcionar. Sus trabajadores denuncian un lockout empresario. Esa colectivo sale de Villa Celina, pasa por Puente de La Noria y Plaza Italia y termina en Puente Pacifico.

Etiquetas