Seguridad
Lomas: programa de colocación de luces led en escuelas
Miércoles, 11 de julio de 2018
La iniciativa busca mejorar la seguridad en los primeros y últimos horarios de cada jornada? escolar?. Son más de 20 las instituciones alcanzadas en el lanzamiento.

 El Municipio de Lomas de Zamora lanzó el ?P?rogram?a de colocación de l?uces led en escuelas que permite potenciar el parque lumínico con terminales que ofrecen mayor durabilidad y menor consumo. La iniciativa ya llegó a más de veinte establecimientos educativos en el Distrito. 

"Queremos que los chicos y docentes que entran temprano al colegio o que terminan su jornada por la tarde-noche tengan un acceso seguro. Esto se suma a los corredores escolares al incremento en materia de seguridad. Queremos un Lomas seguro y eficiente", aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

El nuevo programa continúa su marcha con el objetivo de optimizar el acceso de todos aquellos vecinos que llegan bien temprano a las escuelas o que finalizan su jornada cuando anochece. Desde el lanzamiento del programa se han colocado luces led en las escuelas de Santa Marta y Villa Albertina incluyendo a las EP Nº 18, 57, 68, 77, 88, 96, 41, 48, 53, 60, 65 y 75; los Jardines Nº 922, 925, 935, 939, 947, 905, 943 y 951; y los Jardines Municipales Nº 6 y 17. 

Además, avanza la colocación también en espacios públicos, donde los vecinos podrán disfrutar de las plazas del Distrito en todos los horarios, con mejor visibilidad y mayor seguridad.

Etiquetas