Actividades para todos los gustos
Avellaneda presenta su oferta de vacaciones invernales
Miércoles, 11 de julio de 2018
Habrá 200 espectáculos gratuitos para toda la familia en seis sedes distintas del 14 al 29 de julio. El retiro de entradas será en el MEC, el Teatro Roma y el Cine Wilde.

 Comienzan las vacaciones de invierno y el Municipio de Avellaneda presenta su grilla de actividades para que los chicos y chicas de la ciudad disfruten desde el primer día del receso escolar.

Obras de teatro, circo, payasos, películas y talleres son algunas de las propuestas que se desarrollarán en el Centro Municipal de Arte (CMA, San Martín 797); el Instituto del Teatro (Alsina 157); la Casa del Bicentenario (Colón y Beruti); y el edificio Leonardo Favio (12 de octubre 463).

Para acceder a los espectáculos que tienen lugar en estas sedes, hay que retirar las entradas en el Multiespacio Cultural ubicado en San Martín 825, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala. El #MEC funciona de lunes a sábado de 12 a 20.

Las familias que elijan las propuestas del Teatro Roma (Sarmiento 109) y del Cine Municipal Wilde (Juan Cruz Varela 6261), podrán conseguir las entradas de los espectáculos en sus respectivas Boleterías, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala.

Para conocer la programación completa de Vacaciones pueden ingresar a la Agenda Cultural de la web www.mda.gob.ar, donde encontrarán la oferta por día y por sede.

Ayuda a jóvenes karatekas

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi estuvo en el club 25 de mayo de Wilde donde se llevó a cabo la clase despedida, previo al viaje al campeonato del mundo de karate que se realizará en Greensooboro, Carolina del Norte.

En la jornada el jefe comunal le entregó una ayuda económica de 50 mil pesos a la delegación que viajará y los felicitó por todo el esfuerzo: "el deporte es salud, solidaridad, valores e inclusión. Siempre vamos a apoyar estas cuestiones" destacó.

Por su parte el maestro de la delegación, Cristian Álvarez señaló que "es muy difícil viajar, pero siempre tenemos el apoyo de la comunidad, de las instituciones y del municipio. Es un orgullo que nos acompañe el intendente, él siempre apoya el deporte y eso lo valoramos un motón". Estuvieron presentes el secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano; el ex concejal, Jose Alessi y el presidente del club, Diego Goberna.

Matinée Inclusiva "A Bailar"

La Municipalidad de Avellaneda, a través del Observatorio Social de Políticas Públicas, realizó el sábado pasado la segunda Matinée Inclusiva de este año, denominada "A Bailar" en el SUM del Polideportivo Delfo Cabrera, con el objetivo de seguir promoviendo espacios de recreación para integrar a las personas con discapacidad. La actividad se desarrolló con entrada libre y gratuita.

La idea de este espacio es seguir promoviendo durante el año este encuentro, para lograr mayor esparcimiento con inclusión en una Ciudad más accesible, pudiendo concientizar sobre la diversidad social, construyendo así una comunidad más inclusiva.

Colaboraron con esta actividad la Dirección de Atención a la Discapacidad, la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Educación.

Etiquetas