El incentivo no alcanzó
La sexy fanática rusa hizo una promesa que no podrá cumplir
Sábado, 7 de julio de 2018
Natalya Nemchinova, la sensual fanática rusa que causa furor en el Mundial, hizo una osada promesa si su selección se consagra en la Copa del Mundo. "Si Rusia gana la Copa, seré parte de una producción de fotos desnuda". Pero, ayer fue eliminada del certamen máximo del fútbol.

Natalya Nemchinova, la sensual fanática rusa que causa furor en el Mundial, hizo una osada promesa si su selección se consagra en la Copa del Mundo. "Si Rusia gana la Copa, seré parte de una producción de fotos desnuda... Una producción loca y divertida con los jugadores rusos", anunció en declaraciones a un canal local.

La ex Miss Moscú 2007 y estrella del cine para adultos recibió la consulta del blogger Fyodor Maslov, quien le preguntó qué haría para motivar a los futbolistas de su selección antes del choque de los cuartos de final ante Croacia.

La modelo de 28 años, embajadora oficial de Rusia 2018 quien sorprendió el día inaugural en el duelo frente a Arabia Saudita, prometió desnudarse en una sesión de fotos "bella, loca y sexy, para que el mundo entero lo vea y se sorprenda".

Si bien ella lo niega, varios medios internacionales descubrieron a través de su Fan ID que había participado en varias películas condicionadas bajo el alias de Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Dalila G, Danica, Amanda, Asya y Annabell.

"Los sitios web para adultos la describen como una modelo "desinhibida" y una estrella de las fiestas swinger que ha aparecido en sesiones de fotos, y en películas suaves y hardcore desde su debut en la categoría X en 2016?, consignó el diario inglés The Sun sobre la rubia que también sorprendió en los juegos de Rusia en la Eurocopa 2016.

Pero, la sensual señorita, ya no podrá cumplir su promesa. Ayer, Rusia fue derrotada por Croacia, desde los 12 pasos tras un infartante empate 2 a 2. 

Etiquetas