Enigmas, las ciencias, lo interesante
El misterio de Mohenjo Daro
Miércoles, 4 de julio de 2018
Mohenjo Daro es una extraña ciudad encontrada bajo tierra en el valle de Indio, Pakistán. Esta ciudad presenta varias anomalías muy extrañas, allí se descubrieron miles de cadáveres enterrados, víctimas de alguna muerte repentina relacionadas con "algo que vino del cielo".

 Mohenjo Daro es una extraña ciudad encontrada bajo tierra en el valle de Indio, Pakistán. Esta ciudad presenta varias anomalías muy extrañas, allí se descubrieron miles de cadáveres enterrados, víctimas de alguna muerte repentina relacionadas con "algo que vino del cielo". Algunos investigadores han encontrado radiaciones que superan 50 veces la permitida para ser mortal, y varias piedras de materias fusionada y cristalizada.

Actualmente esta ciudad se encuentra bajo las arenas del desierto que hoy conocemos como Pakistán, allí en el valle de Indio encontraríamos la ciudad enterrada de Mohenjo Daro, una ciudad que tiene 4600 años de antigüedad, en la que sus habitantes desaparecieron de la noche a la mañana, y murieron por algo que vino del cielo.

Muchos de estos cadáveres estaban abrazados como si tuvieran mucho tiempo así antes de morir, esto nos indica que murieron de forma repentina, algo que ocurrió en un segundo los mató a todos. Este algo seguramente vino desde las alturas, se descubrió casi todas las estructuras de esa ciudad estaban como arrasadas, en el centro de la cuidad habían síntomas como que algo desde allí destruyó toda la cuidad.

Ahora bien, juntemos las piezas, una civilización semienterrada con centenares de miles de cadáveres, la mayoría presentaron envenenamiento por radiación, los animales no querían acercarse a esos cuerpos debido a ello, hay elementos quemados a más de 1600 grados, y una posible explosión que arrasó con todo. Podemos estar hablando de una bomba atómica de hace más de 4600 años.

Hay un conocimiento oculto en las logias de masonería que se relaciona con los saberes antiguos de la india, estos nos hablan de algunos textos que mencionan la existencia de aparatos que descendían de las estrellas y provocaban explosiones con algo parecido a misiles.

Robert Oppenheimer, el padre y creador de la bomba atómica, quien ayudó con la creación de la misma en la segunda guerra mundial en el proyecto Manhattan, citó una frase desgarradora sobre explosiones atómicas y fue la siguiente "he desatado el poder del universo y me he convertido en la muerte, destructor de mundos", lo curioso de esta frase es que no fue inventada por él, esta frase fue citada de un libro de la época de los Vimanas llamado Bhagavad-g?t? y que tiene una relación muy estrecha con el Ramayana y otros libros antiguos, en donde hablan sobre estos aparatos que bajaban del cielo, usaban una energía que se asemejaba mucho a las explosiones o misiles asolando muchas poblaciones.

Años más tare, en una conferencia dada por Oppenheimer dijo que la bomba atómica lanzada en Nuevo México fue la primera de la era moderna, pero ¿Qué quiso decir con esto? ¿Con esa afirmación insinuó que desde tiempos antiguos existieron las bombas atómicas? Lo más interesante de esta afirmación es que pareciera que Oppenheimer en realidad no fue el creador de la bomba atómica, sino que se basó en diversos escritos que hablaban de guerras atómicas del pasado.

Etiquetas