Burzaco: paliza y detención para un anciano masturbador
Domingo, 13 de mayo de 2018
Sucedió en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, cuando el anciano interceptó en la vía pública a una chica de 13 años, quien regresaba a su domicilio procedente de la escuela.

Dos hemanos se convirtieron en justicieros al perseguir y detener a un degenerado, de 72 años, a quien sorprendieron mientras se masturbaba frente a una chica, de 13, en un aberrante y tremendo suceso que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. La piba, en esos momentos, regresaba a su vivienda procedente de la escuela. Ambos individuos entregaron al septuagenario a los pesquisas policiales, aunque por motivos de edad posteriormente este depravado recuperó la libertad.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo días pasados, aunque se conoció recién hoy, cuando la infortunada víctima, de 13 años, descendió de un colectivo en el cruce de la avenida República Argentina y Joaquín V. González, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, la menor, que momentos antes había salido de un establecimiento educativo, comenzó a caminar tranquilamente rumbo a su finca, pero entonces apareció en escena sátiro, quien comenzó a hostigarla con propuestas sexuales, mientras se masturbaba en la vereda.

Según manifestaron los informantes, la víctima empezó a pedir auxilio y sus gritos fueron escuchados por 2 hermanos, quienes salieron de sus viviendas y resolvieron perseguir al sujeto, hasta que lograron reducirlo.

A raíz de la situación, la gente avisó de inmediato al número telefónico de emergencias 911, lo que originó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al escenario del ilícito, oportunidad en la que apresaron de manera preventiva al septuagenario.

Habitantes del lugar dijeron que el anciano, que se asegura vive en el distrito y que habría efectuado estos mismos actos en anteriores ocasiones, fue luego dejado libre por su avanzada edad.

Pesquisas policiales de la comisaría de Burzaco (2a de Almirante Brown) se encargan de investigar lo ocurrido, que provocó gran consternación entre los vecinos de la zona.

Etiquetas