Pisando Conurbano
De recorrida: Vidal tomo mate con vecinos de Berazategui
La mandataria bonaerense visitó el distrito peronista de los Mussi y charló con vecinos. Tomó mate con una pastelera, madre de tres hijos y su esposo, efectivo de la Policía Bonaerense.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana a vecinos del partido bonaerense de Berazategui, para conocer sus inquietudes y proyectos.

Vidal compartió el mate con Analía, una pastelera madre de tres hijos, y su esposo Iván, efectivo de la Policía Bonaerense, quienes pasaron momentos económicos difíciles pero lograron sobreponerse para mantener su hogar y garantizarles la educación a sus chicos.

La mandataria bonaerense llegó a un distrito tradicionalmente adverso, conducido por el peronista Juan Patricio Mussi, hijo del histórico ex ministro de Salud bonaerense e intendente local, Juan José Mussi.

El desembarco de Vidal a este municipio del Conurbano se produce luego de su participación en el primer timbreo nacional de Cambiemos del año, que tuvo lugar este fin de semana y en el que la Gobernadora recorrió la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín.

13 de Marzo de 2018
powered by powered by Víncolo Site Manager