Almirante Brown
Controles de tránsito: secuestran 70 vehículos y 281 licencias
Jueves, 8 de febrero de 2018
La Municipalidad redobla los esfuerzos para controlar y prevenir infracciones de tránsito, control de documentación, alcoholemia y prevención de picadas. Los operativos se realizan en diferentes barrios y de forma sorpresiva.

 El Municipio de Almirante Brown continúa intensificando los operativos de control de tránsito en las diversas localidades del distrito. En los últimos controles se retuvieron 281 licencias de conducir y fueron secuestradas 36 motos y 34 autos; además se labraron 25 infracciones.

Con el firme objetivo de prevenir y controlar las infracciones de tránsito, el Estado Municipal -que conduce el intendente Mariano Cascallares- desarrolla constantes operativos de control de documentación vehicular y alcoholemia y de prevención de picadas.

En este sentido, de nueve operativos coordinados en los últimos días por la Dirección de Tránsito municipal, en sectores donde los vecinos denunciaron inconvenientes, se secuestraron 70 vehículos (motos y autos) y 281 registros. También se registraron una veintena de contravenciones, además de controles de alcoholemia positivos.

Cabe señalar que los operativos se llevan a cabo de forma sorpresiva y periódica con agentes de Tránsito y la colaboración de la Policía Bonaerense y la Policía Local (ambas dependientes de la Provincia de Buenos Aires) en las diversas localidades del distrito.

Los papeles al día

La Agencia Nacional de Seguridad Vial notificó que la documentación obligatoria para circular consiste de licencia de conducir vigente y habilitante para el tipo de vehículo, DNI, cédula de identificación de vehículos (cédula azul o cédula verde, oblea y certificado de la Revisión Técnica Obligatoria (según legislación donde se encuentra radicado el vehículo), comprobante vigente de la póliza de seguro obligatoria, ambas chapas patentes colocadas visibles, sin alteraciones, en buen estado y en lugar correspondiente, comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo (patente) y comprobante y oblea vigente para el caso de vehículos que posean GNC. Además se suma en Provincia, que los vehículos deben tener todas sus autopartes grabadas y registradas. La falta de un elemento implica una infracción de tránsito y es pasible de secuestro del vehículo.

\":736,\"height\":414}},\"modes\":[{\"title\":\"default\",\"orientation\":\"vertical\",\"insets\":{\"left\":0,\"top\":0,\"right\":0,\"bottom\":0}},{\"title\":\"default\",\"orientation\":\"horizontal\",\"insets\":{\"left\":0,\"top\":0,\"right\":0,\"bottom\":0}}],\"show-by-default\":true,\"show\":\"Default\"},{\"title\":\"iPad\",\"type\":\"tablet\",\"user-agent\":\"Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 9_1 like Mac OS X) AppleWebKit/601.1.46 (KHTML, like Gecko) Version/9.0 Mobile/13B143 Safari/601.1\",\"capabilities\":[\"touch\",\"mobile\"],\"screen\":{\"device-pixel-ratio\":2,\"vertical\":{\"width\":768,\"height\":1024},\"horizontal\":{\"width\":1024,\"height\":768}},\"modes\":[{\"title\":\"default\",\"orientation\":\"vertical\",\"insets\":{\"left\":0,\"top\":0,\"right\":0,\"bottom\":0}},{\"title\":\"default\",\"orientation\":\"horizontal\",\"insets\":{\"left\":0,\"top\":0,\"right\":0,\"bottom\":0}}],\"show-by-default\":true,\"show\":\"Default\"}]"},"split_location":225},"distribution":{"alternate_shortcut_text":false,"chrome_shortcut_icon_index":0,"create_all_shortcuts":true,"do_not_launch_chrome":true,"import_history":false,"import_home_page":false,"import_search_engine":false,"make_chrome_default":true,"oem_bubble":true,"show_welcome_page":true,"skip_first_run_ui":true,"verbose_logging":false},"download":{"default_directory":"C:\\Documents and Settings\\PC1\\Escritorio\\Gacetillas\\DEL DIA\\2015","directory_upgrade":true,"extensions_to_open":"jpg","prompt_for_download":true},"enhanced_bookmarks_enabled":3,"extensions":{"alerts":{"initialized":true},"autoupdate":{"last_check":"13162523098730125","next_check":"1316256670204650