Imperdible
Arrancó el Mega Carnaval Cervecero de Burzaco y se extenderá durante febrero
Sábado, 3 de febrero de 2018
El Mega Carnaval Cervecero conjuga más de 25 puestos de cerveza artesanal con food trucks y espectáculos. El encuentro se extenderá durante tres fines de semana de febrero.

Cerveza, comida y música, tres grandes pasiones imprescindibles se dieron cita ayer en Burzaco para dar inicio a la Fiesta de la Cerveza, que se extenderá tres fines de semana del mes de febrero en el Espacio Privilege (Hipólito Yrigoyen 15550 y Rotonda de Los Pinos).

Una importante cantidad de público llegó para participar del evento que se extendió entre las 8 de la noche y la 1 de la madrugada. Apuntado a la familia, el paseo incluye el espacio interior donde hay múltiples puestos de cerveza artesanal como Barbarroja, La Urribeña, entre otras, con grandes espacios de living para sentarse a degustar la bebida y disfrutar los espectáculos.


Luego la recorrida se extiende al parque. Allí se organizó una gran feria de los famosos Food Trucks" donde se puede disfrutar excelente gastronomía, a un precio accesible, con elaboración en el momento y una gran calidez de cada uno de los locales. Es de destacar la producción estética del lugar, todo apuntado a pasar un gran momento.

"Estamos encantados, nos da ganas de probar todo y muy copada la gente", dijo Nadia a LA TERCERA, que fue con su novio, "La música está muy buena aparte somos fanáticos de Depeche Mode, igual mañana vamos a volver", rieron. Es que anoche, el cierre estuvo a cargo de la banda tributo The Mode, que mereció una excelente nota por la calidad del show.

La fiesta continuará hoy con la presentación del legendario Pablito Ruíz y su banda, con todos los hits de los años 80, entre otros espectáculos.

"Hace un tiempo venimos trabajando en esta clase de eventos que combinan buena música, cerveza artesanal y gastronomía, donde se puede disfrutar en familia, en un excelente ambiente", aseguró a LA TERCERA, Abel Bobrykowicz, directivo de AB Producciones encargada de la organización. La misma lleva a cabo producciones, tanto en Capital como en Provincia.

El encuentro durará todo el mes y cuenta con 25 cervecerías artesanales más una gran variedad de puestos móviles de comida (food trucksgastronómicos), además de bandas de rock, djs en vivo (música de los años 80 en vinilo), conjuntos de cumbia pop, stand up y espectáculos para niños, entre otras propuestas.

Serán tres fines de semana de febrero, 2, 3 y 4; 9, 10 y 11 y 16, 17 y 18. Cada viernes desde las 18 hasta la medianoche, los sábados de 12 a 23 y los domingos de 12 a 22, hasta el 16 de febrero.