Gran desempeño
El Country Club de Banfield en el Nacional de Gimnasia Artística
Esta actividad de más de 130 gimnastas sigue creciendo por el amor al club que le ponen día a día las gimnastas que la componen y obviamente nada sería igual si no fuera por el sacrificio de sus profes, coordinadores y el apoyo eterno de todos los padres.

 La gimnasia artística del Country club infantil de Banfield cerro otro año a lo grande. Cada año que pasa, se supera en sus niveles y sus logros y parecería que esto no se va a detener.

Esta actividad de más de 130 gimnastas sigue creciendo por el amor al club que le ponen día a día las gimnastas que la componen y obviamente nada sería igual si no fuera por el sacrificio de sus profes, coordinadores y el apoyo eterno de todos los padres.

Este año pudieron clasificar al Nacional C1 en el primer año de competencia en este nivel las gimnastas Mía Corneli y Jorge Mailén. Las cuales tuvieron un excelente rendimiento entre los 100 mejores gimnastas del país que compitieron en San Juan en la categoría mayor e infantil.

También en su primer año de competencia en el nivel C2, clasifico al Nacional de Bahía Blanca, Camila Baliño, logrando un increíble decimo lugar en el All Arround entre las 100 mejores gimnastas del país de la categoría mini.

Y las que no se quedaron atrás fueron las chicas de nivel "D" que en su primer año como federadas clasificaron al Nacional de La Pampa, ellas son Constanza Aguerreche y Abril Guastadisegni. Coty logro quedar en 55° entre más de 130 gimnastas de la categoria mini.

El puesto del año se lo lleva Abril compitiendo en la categoría pre infantil que quedo decima en el All Arround y logro el primer saliendo campeona la Federacion metropolitana por equipo. sumado a eso clasificó a las final por aparatos en suelo, en la cual logro salir subcampeona en dicho aparato.

Más allá de los buenos resultados que consiguieron estas 5 gimnastas, lo más valioso que se lleva es la experiencia en el nacional, que conlleva muchas cosas como lo son el compañerismo, la convivencia y el estar en representación de la federación metropolitana y obviamente de nuestro club.

"Todo esto nos da la confianza para anunciar que la comisión del Club está apoyando la actividad y dio inicio a una obra para la ampliación del gimnasio, la cual nos dará la posibilidad de comprar nuevos elementos para mejorar la calidad de trabajo para el año próximo. Además se vienen cambios significativos en todo sentido y como siempre evaluamos aciertos y errores para poder planificar el año de una mejor manera", aseguraron desde la entidad.

2 de Enero de 2018
powered by powered by Víncolo Site Manager