Uno en Longchamps y el otro en Burzaco
Brown: terribles vuelcos en la víspera del año nuevo
Dos espectaculares vuelcos se registraron el último día de 2017 en Longchamps y en Burzaco, con horas de diferencia. El primero de ellos tuvo lugar en Carlos Dihel y Felipe Boero, de Longchamps. El otro en 2 de Abril y Pedro Goyena, de Burzaco

Dos espectaculares vuelcos se registraron el último día de 2017 en Longchamps y en Burzaco, con horas de diferencia. El primero de ellos tuvo lugar en Carlos Dihel y Felipe Boero, de Longchamps, cuando según su conductor el vehículo sufrió la rotura de la dirección y eso le provocó la pérdida de control hasta que terminó volcando contra el frente de un local.

Los dos ocupantes, el hombre y una mujer, resultaron con lesiones y fueron asistidos por bomberos del Destacamento 1 y por personal del SAME, que trasladó a las víctimas en dos ambulancias a un centro de salud.

El segundo de los hechos se registró en 2 de Abril y Pedro Goyena, de Burzaco,cuando el conductor de un Peugeot intentó esquivar a otro rodado, perdió el control del manejo y terminó volcando contra el cartel de un local. Como consecuencia, el hombre resultó con lesiones y fue asistido por bomberos del Destacamento 2 y personal del SAME.

Fuente: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

2 de Enero de 2018
powered by powered by Víncolo Site Manager