Conurbano a sangre y fuego
Lomas: detuvieron a los motochorros sospechosos de asesinar a un joven en Budge
Dos sujetos imputados por el crimen de un joven en la localidad de Budge, fueron arrestados después de varios allanamientos realizados por la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los efectivos irrumpieron en los domicilios y se logro detener al autor material del hecho identificado como Miguel de 20 años y a su complice Carlos de 19 años (apodado PITBULL)

Los delincuentes eran intensamente buscados después de asaltar e intentar robarle la mota a Ariel Gustavo Albornoz de 26 años, el día 26, donde le dispararon y la víctima pudo comunicarse con su familia por celular antes de perder la vida.

De las investigaciones realizadas por efectivos de la comisaría 10ma, dependiente de la Distrital Lomas de Zamora Norte al mando del comisario Leandro Ibañez, y testimonios, se pudo saber que no serían ajenos al homicidio Miguel y Carlos de 20 y 19 años, delincuentes conocidos en la zona.

Con las pruebas reunidas, la fiscal Giorgi solicito al juzgado de garantias varios allanamientos y dos detenciones, órdenes que se llevaron a cabo.

El personal de la seccional 10ma y refuerzo de los grupos de Lomas de Zamora y Lanus 1 escalón del grupo Halcon tres grupos GAD dos grupos de infantería y dos grupos GOM policía local, procedieron a realizar cinco órdenes de allanamiento en jurisdicción Budge.

Se secuestraron municiones de revolver y telefonía celular. Consultada la doctora. Giorgi, los mismos quedan detenidos a su disposición.

Ariel Gustavo Albornoz. El joven, que tenía 26 años, fue asesinado en la esquina de Iparraguirre y Elcano, en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Dos delincuentes le dispararon un balazo en el pecho para robarle la moto. Según fuentes oficiales , Ariel, aun malherido, alcanzó a caminar unos metros para pedir ayuda.

Con las pocas fuerzas que le quedaban logró marcar la clave para desbloquear su celular y llamó a su padre. Como no podía hablar le entregó su teléfono celular a un hombre que pasaba por el lugar, para que él le avisara a su familia lo que había ocurrido.

Según fuentes de la investigación, al principio el familiar que atendió la llamada no creía lo que le contaba el hombre que le hablaba desde el celular de Ariel. Temía que se tratara de un intento de secuestro virtual. A pesar de eso, uno de los hermanos de la víctima recorrió las siete cuadras desde la casa de los Albornoz hasta la esquina de Iparraguirre y Elcano, donde le habían disparado a Ariel.

Con la reconstrucción del episodio realizada por los investigadores policiales se habría determinado que cuando Ariel intentó eludir a los asaltantes, uno de ellos le disparó un tiro en el pecho. Ariel cayó malherido y los malvivientes huyeron sin robar la moto.

"Todavía sigo esperando que alguno de los mensajes que me llegan sea tuyo. No puedo más con esto, mi amor... te necesito para seguir adelante", concluyó Leila en su muro de Facebook, desconsolada por el homicidio de su novio.

Con respecto al asesinato de Ariel, fuentes de la investigación señalaron que el joven fue interceptado por dos sospechosos que se movilizaban en una moto e intentaron robarle su Yamaha azul, patente 670-KAW.

29 de Diciembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager