Almirante Brown
Cascallares junto a los abuelos en la presentación de las Colonias de Verano 2018
Referentes de centros de jubilados y adultos mayores del distrito participaron de la presentación de las Colonias de Verano 2018 en el Polideportivo municipal de Ministro Rivadavia.

 Referentes de centros de jubilados y adultos mayores del distrito participaron de la presentación de las Colonias de Verano 2018 en el Polideportivo municipal de Ministro Rivadavia. La jornada contó con la presencia del intendente Mariano Cascallares, quien aprovechó a saludarlos por las fiestas, a hacer un repaso de las actividades concretadas en el año y a anunciar las propuestas para el año que se avecina.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el director de Deportes, Jonathan Frisa; el director de Adultos Mayores, Alejandro Traut; y los coordinadores de Adultos Mayores, Matilde Maciel y Pablo Vara, entre otras autoridades municipales. Asimismo, dijeron presente los coordinadores y profesores que estarán con los abuelos en las diferentes propuestas recreativas organizadas por el municipio para el verano.

"Estamos muy contentos de poder cerrar un año con actividades con nuestros abuelos que participaron, a través de centros de jubilados, de las propuestas brindadas por las áreas de Deporte, Cultura, Desarrollo Social y Turismo, destinadas a su esparcimiento. También estamos ansiosos por todo lo que se viene: las colonias que en enero y febrero permitirán que se diviertan tanto dentro como fuera del agua; y la puesta en marcha del Natatorio Municipal techado y climatizado para poder llevar a cabo todo el año distintos programas destinados tanto a personas de la tercera edad, como a niños de escuelas primarias estatales del distrito y personas con discapacidad que quieran aprender natación, hacer deporte o rehabilitación en nuestras piletas", indicó Cascallares.

Durante el año los adultos mayores del distrito participaron en gran número de los Torneos bonaerenses, y cinco mil de ellos fueron parte de los Juegos Brownianos. También los abuelos se animaron a bailar zumba en el Parque de la Estación de Rafael Calzada, combatiendo el sedentarismo y visitaron numerosos lugares turísticos del partido.

Además de integrantes de distintos centros de jubilados, concurrirán a las Colonias de Verano 2018, chicos de escuelas de verano de distintas localidades del municipio, de instituciones de bien público, de sociedades de fomento, de comedores y miembros del Centro de Recreación y Deporte Adaptado que funciona en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia. Como cada año, todos disfrutarán en forma gratuita de actividades deportivas, recreativas y de pileta, en distintas sedes. Se brindará además, desayuno, merienda y ropa de baño.?

26 de Diciembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager