Lomas de Zamora
Insaurralde recorrió obras del Hospital de Llavallol
El Intendente supervisó los últimos avances en la remodelación del edificio que pronto volverá a abrir sus puertas para atender a los lomenses. El centro de salud contará con guardia clínica y traumatológica, shock room, laboratorio y diagnóstico por imagen.

 El Histórico Hospital de Llavallol está cada vez más cerca de reabrir sus puertas: la planta baja del edificio se encuentra prácticamente lista y en las próximas semanas se equipará cada uno de los consultorios para que los vecinos puedan volver a atenderse en el lugar. El intendente de Lomas, Martín Insaurralde, recorrió las instalaciones y adelantó que "pronto" se inaugurarán las obras.

Junto a su esposa, Jesica Cirio, y a un nutrido grupo de vecinos, Martín supervisó los avances del proyecto mientras coordina cómo será el funcionamiento integral del centro de salud.

De la actividad participaron integrantes del Gobierno municipal, como el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, entre otros funcionarios. El Intendente señaló que la planta baja del hospital contará con guardia clínica y traumatológica, shock room, sala de infecciones respiratorias agudas bajas, sala de diagnóstico por imagen digital, tomógrafo y base del servicio de Emergencias 107. "Será un lugar de servicios, con tecnología de última generación y un sistema de derivación rápida muy importante para la zona", aseguró.

En su recorrida, Martín pudo observar el nuevo equipo de rayos X con el que contará el hospital, la sala de máquinas, la enfermería, el hall de entrada que tendrá capacidad para 80 personas y los consultorios.

El inmueble se encontraba muy deteriorado, prácticamente en estado de abandono. Ventanas rotas, pisos levantados y sectores incendiados fue la imagen con la que se toparon los obreros cuando ingresaron al edificio para comenzar las obras. Luego de un año ininterrumpido de trabajos de refacción y reacondicionamiento el escenario hoy es otro.

xk 
20 de Diciembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager