Glew
Operativos: 10 detenidos por narcomenudeo
La banda desbaratada se dedicaba a la comercialización de cocaina bajo la modalidad de "menudeo". Los 10 sospechosos fueron capturados luego de múltiples allanamientos y un megaoperativo.

 Una organización narco, integrada por diez personas y dedicada a la comercialización de cocaína bajo la modalidad "menudeo", fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Airestras múltiples operativos desarrollados en la localidad de Glew.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Departamental Almirante Brown, la Distrital y el apoyo del GTO de la zona.

De acuerdo a lo informado, fueron apresados siete hombres, de 20 (2) 39, 34, 21 41 y 27 años y tres mujeres de 23, 29 y 47.

En los operativos la policía secuestró quinientos cincuenta envoltorios de papel glasé cerrados en forma rectangular y cuatrocientos dieciséis envoltorios de nylon de color negro, cerrados y anudados en forma de caramelo (ambos con cocaína) más 180 mil pesos en efectivo y ocho teléfonos celulares.

"Esta organización vendía al menudeo en barrios de clase media - baja", dijo uno de los investigadores. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia por "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas".

Intervienen la UFI N° 14 y el Juzgado de Garantías N° 08, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (6-12-17)

7 de Diciembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager