Tickets de Independiente
Golpe a la reventa de entradas: cayó una banda que operaba en todo zona sur
Personal de la DDI de Avellaneda-Lanús de la Policía Bonaerense detuvo a cuatro personas que se dedicaban a la reventa de entradas populares para el partido de anoche entre Independiente y Flamengo de Brasil, la primera final de la Copa Sudamericana.

 Cuatro personas fueron detenidas acusadas de revender por miles de pesos los tickets para el encuentro de la final de la Copa Sudamericana, que se disputará este miércoles por la noche en Avellaneda. Los procedimientos se realizaron en la localidad de Burzaco, cerca de la estación Lanús y en las inmediaciones del estadio Libertadores de América.

Personal de la DDI de Avellaneda-Lanús de la Policía Bonaerense detuvo a cuatro personas que se dedicaban a la reventa de entradas populares para el partido de este miércoles entre Independiente y Flamengo de Brasil, la primera final de la Copa Sudamericana.

Los procedimientos se realizaron en la noche del martes en las inmediaciones del estadio Libertadores de América, de Independiente, y en cercanías de la estación Lanús, del Ferrocarril Roca, donde tres de los detenidos revendían entradas populares cuyo valor normal eran de 700 pesos, a 1.900 de esa moneda, según informaron fuentes policiales.

En tanto, otro revendedor, de 37 años, fue detenido cuando había acordado una venta de entradas por Internet a un valor de 5.000 pesos.

La captura del sujeto fue realizada por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes se hicieron pasar por compradores y concretaron una cita con el "vendedor" en una estación de servicio ubicada en calle Monteverde al 3400, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

El sujeto ofrecía las entradas a través de una conocida página de Internet, en una publicación que titulaba: "Se venden camisetas de fútbol Independiente - Flamengo".

De esa manera, y ante la clara evidencia de que se trataba de una maniobra de venta ilegal de entradas, los investigadores se contactaron con el vendedor y acordaron la compra de tickets.

En poder del apresado secuestraron dos entradas con la inscripción "prohibida su venta" y dos boletas con sus respectivos números de socios. También se decomisaron 100 dólares, 1155 pesos, y la camioneta en la que se trasladaba, ya que poseía la numeración registral adulterada.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia acusado de infracción al artículo 19 de la Ley 11929, referida a la venta ilegal de entradas.

Por el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda a raíz de infracción a la ley 11929 referida a la venta ilegal de entradas. 

7 de Diciembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager