Sexo y Zodíaco
Las zonas sensuales de cada signo
Descubre ese punto en el que con un simple roce puedes despertar las más increíbles sensaciones en tu pareja. Conoce también cuales son las zonas en las que tú eres más sensible. ¡Impresionante y revelador! Los astros te dan ese sabio consejo que llenará tus noches y tu vida de placer.

Todos somos diferentes, razón por la que es lógico que sintamos diferente. Aunque una caricia llena de amor y ternura siempre será bien recibida hay lugares en los que un simple roce puede hacer milagros y lograr que la libido aumente de manera exponencial, la cuestión es conocer estos lugares.

Las zonas erógenas de cada signo

La astrología es como un mapa detallado de tu personalidad, según la posición de los astros en el momento de tu nacimientoes posible saber muchas cosas sobre tu manera de ser y de actuar, incluso cuales son estas partes de tu cuerpo en las que una caricia puede darte tanto placer.

Aries

Aries está asociado al cuero cabelludo, a la cabeza, a la cara. Para lograr despertar todos los sentidos de tu pareja Aries puedes masajearle el cuero cabelludo, tocar delicadamente sus cabellos y ofrecerle las más tiernas caricias por toda su cara. Aunque no parezca lo más común, pronto descubrirás que es una excelente manera de seducirle.

Tauro

Tauro està asociado con el cuello. Para enloquecer a tu pareja Tauro nada mejor que besarle el cuello y los hombros. Si continúas con un suave masaje y además le dices algunas palabras llenas de ternura al oído, tu pareja Tauro perderá completamente la cabeza.

Géminis

Géminis está relacionado con el pecho, el torso, los senos. Es una zona súper sensible en tu pareja Géminis y ahora que lo sabes, debes enfocar tus energías en estas partes. Besos, caricias, el más simple roce puede ser suficiente para despertar la pasión de tu Géminis. No olvides que tu pareja piensa mucho y ama la comunicación, susúrrale ideas atrevidas, le encantará.

Cáncer

Cáncer está estrechamente relacionado con la boca, para llevarle al séptimo cielo debes comenzar por acariciarle delicadamente los labios. Luego bésale dulcemente. Una mirada traviesa mientras pasas tu lengua por tus labios puede ser extremadamente insinuante para tu mitad Cáncer.

Leo

Este signo está asociado al vientre. Tu pareja Leo adorará tus besos y caricias en esta zona. Para despertar aún más sus deseos, acaricia suavemente su barriga y luego bésale tiernamente. Esfuérzate en demostrarle cuanto le deseas. Ver cuanta admiración despierta en ti, hará que su libido aumente exponencialmente.

Virgo

Asociado a la parte inferior del vientre, es en esta zona donde debes centrar todos tus esfuerzos. Podrías comenzar por besarle e ir bajando delicadamente hasta llegar a su obligo y luego a la parte baja de su vientre. Nunca olvides que para seducir a tu mitad Virgo debes ser todo(a) sensibilidad y dulzura.

Libra

El signo de la balanza es super sensual, adora el contacto físico. Todo su cuerpo es erógeno. Su piel es super sensible y son las caricias las que harán que tu mitad libra pierda el control y se deje llevar.

Escorpio

Asociado con el trasero. Simplemente ver un bonito trasero puede ser suficiente para que un Escorpio enloquezca. Para seducir a tu pareja Escorpio piensa en un strip-tease y en escoger cuidadosamente tu ropa interior, preferiblemente de colores vivos. Una mujer Escorpio adora las caricias en el trasero.

Sagitario

Asociado a las piernas y a los pies. Un masaje y caricias en estas zonas despertarán poco a poco sus sentidos. Piernas musculosas o en el caso de una chica piernas largas y finas pueden enloquecer a una pareja Sagitario.

Capricornio

Relacionado con la espalda. Para despertar sus sentidos, nada mejor que un masaje sensual. Baja las luces, utiliza un aceite perfumado y coloca una música dulce como ambiente. Una noche más que caliente asegurada.

Acuario

Si tu pareja es Acuario debes saber que sus orejas y más específicamente el lóbulo de las orejas es su punto sensible. Ten en cuenta que esta extrema sensibilidad hace que algunos adoren y otros detesten. Si tu pareja te hace ver que no le gusta, no insistas.

Piscis

En tu mitad Piscis la mayor parte de la sensibilidad está en los costados, un masaje en esta zona puede enloquecerles. La cintura y las caderas, sobre todo en las mujeres son un punto muy importante. No dudes en agarrar a tu Piscis por la cintura y darle muchas caricias suaves.


26 de Noviembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager