Echeverría
Gray visitó entidades vecinales del distrito
El jefe comunal continuó con sus recorridas por instituciones del distrito. Dialogó con los vecinos y entregó subsidios para las entidades. También recorrió la feria de Autores locales.

 El intendente del Municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la peña la anunciación "Compartiendo Tradiciones", en Luis Guillón, el 28° aniversario del Club "Las Colinas", en Monte Grande, y visitó el centro de jubilados y pensionados "Altos de Monte Grande", en El Jagüel, en continuidad con las actividades sociales con vecinos que desarrolló durante el fin de semana.

En la peña, junto al Padre Mario y al párroco Alejandro Luchisano, Gray agradeció a los miembros de la Iglesia por "rescatar una tradición tan importante como el folklore", al tiempo que entregó un subsidio para la compra de materiales para la construcción.

Asimismo, y en sintonía con las actividades sociales que realiza todas las semanas, el Intendente entregó subsidios al Club Las Colinas para la adquisición de materiales de construcción, y al Centro de Jubilados, destinado a la compra de elementos necesarios.

Junto a escritores

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la 9° Feria del Libro de Autores Locales, y recorrió la sede del Centro para Externos de Adaptación a la Comunidad en Monte Grande, como parte de la agenda social que desarrolla el fin de semana.

En la exposición que se desarrolló en la Plaza Mitre, se interiorizó sobre las producciones de los escritores echeverrianos y dialogó con los autores y vecinos.

En tanto, en el CEAC, otorgó un subsidio para la adquisición de materiales necesarios para la institución.

14 de Noviembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager