Región
Poli fue reelecto como secretario gremial del Partido FE
El titular del gremio remisero, Alejandro Poli, acaba de ser reelecto como secretario gremial del Partido FE a nivel provincial por los próximos cuatro años.

 El dirigente quilmeño fue socio fundador y primer secretario gremial del Partido Fe, y en la elección interna reciente fue confirmado en ese cargo. "Esto nos lleva a que seguir fortaleciendo el partido junto con las 62 Organizaciones Peronistas, para garantizar la relevancia del trabajo gremial en el Frente Cambiemos".

"El Partido FE es el que lleva el peronismo a Cambiemos, por lo que todos los que son del movimiento obrero y quieren participar en política, lo hacen en la 62 Organizaciones, que es el brazo gremial del Partido Fe, integrados a Cambiemos".

La reelección de Poli en el partido, "es importante porque fortalece el proyecto de que el movimiento obrero será parte de la recuperación política de nuestro país, que está llevando adelante Cambiemos a nivel nacional, provincial y local", expresó.

Informó además que el próximo viernes las 62 Organizaciones Peronistas Regional Quilmes, Varela y Berazategui celebrarán el Día del Militante en el sindicato de seguridad de la calle Suipacha 118 en Quilmes centro.

En la oportunidad, harán entrega de las credenciales de la Regional, y festejaremos junto a los militantes y a todo el consejo directivo, para recuperar las fechas que históricamente han sido relevantes para los peronistas, como el día del militante, el día de la lealtad, el día de Perón, fechas que ya no festeja nadie. Y nuestra Regional de las 62 se propone como objetivo principal recuperar estas fechas históricas de los militantes peronistas".

"Estamos en un buen camino. No sólo hay un cambio a nivel nacional, sino que los militantes empezamos a ocupar los espacios que nos merecemos", concluyó Alejandro Poli.

ic5

14 de Noviembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager