Avellaneda
Ferraresi afirmó que va a "ser candidato a Intendente en 2019"
El Jefe Comunal, a partir de los buenos resultados obtenidos en los comicios de octubre, manifestó su intención de ir por la reelección.

El jefe Comunal de Avellaneda y hombre fuerte del peronismo, Jorge Ferraresi, se mostró optimista por los resultados obtenidos en los comicios legislativos de octubre y aseguró que irá por la reelección: "voy a ser candidato a Intendente en 2019". Además opinó sobre la Ley de Presupuesto 2018 de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En conversación con el medio local 'La Ciudad', el jefe comunal se refirió a las pasadas elecciones del 22 de octubre en la que su lista de concejales se impuso y remarcó que "ganar una elección de medio término y haber garantizado la mayoría propia en el Concejo Deliberante, la verdad que fue realmente extraordinario" y celebró "haberlo hecho desde la soledad absoluta, sin el apoyo de ningún gobierno, solo con la gestión local, que fue lo que la gente interpretó y acompañó".

En esa línea se refirió al triunfo de Cambiemos a nivel provincial y parafraseando a la senadora electa por el frente de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que "hay que dejar de lado vanidades, cuestiones personales y ambiciones individuales, para ponernos al servicio del conjunto" y agregó: "en eso estamos trabajando".

El Intendente dijo que "hay que tener en cuenta que nos enfrentamos a una concentración de poder nunca antes vista en la Argentina" y que la misma aparece con "un maravilloso maquillaje y un descomunal acompañamiento mediático al brutal ajuste del gobierno neoliberal". En ese sentido remarcó que "por eso valoramos tanto la elección que hicimos en nuestra ciudad".

Estas apreciaciones lo envalentonaron y no dudó en hablar de su futuro político al terminar su gestión: "voy a ser candidato a Intendente en 2019". Luego, vaticinó un buen resultado a raíz de los resultados de los comicios.

Ferraresi señaló desde la gestión municipal, "estamos programando lo que tiene que ver con el 2018 y el 2019, y calculo que en febrero vamos a estar anunciando los ejes principales". A la vez que agradeció tener "una fortaleza económica importante en cuanto a recursos propios, un gran acompañamiento de la gente que paga sus tasas y una fuerte inversión en lo local, que nos permite tener un circuito virtuoso en nuestra ciudad".

Sobre la distribución presupuesto bonaerense, recordó que este año asumió con recursos propios las necesidades de infraestructura del distrito y que planea continuar los dos años restante de su gestión con esta estrategia y a partir de la misma, "vamos a construir ocho escuelas de la Provincia, que lamentablemente no tienen edificio".

Finalmente criticó la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal porque "vamos viendo cómo van ajustando todo lo que tiene que ver con recursos descentralizados por Ley a los municipios, como los Fondos de Inclusión, o el Fondo de Infraestructura, que no va a existir más".

14 de Noviembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager