Echeverría
Canning: mataron a una adolescente de 14 años en una pelea vecinal
Milagro Cejas estaba en su casa de Monte Grande cuando los miembros de una familia vecina ingresó a los tiros. Le dispararon por la espalda. Hay tres personas detenidas y otras tres prófugas.

Una adolescente de 14 años fue asesinada a balazos en la localidad bonaerense de Monte Grande por un grupo de personas que habrían protagonizado un conflicto con su familia, y por el hecho hay tres personas detenidas, mientras otras tantas permanecen prófugas.

Según informaron fuentes policiales, tras el hecho que ocurrió el pasado jueves en el cruce de las calles Libertad y Amado Nervo, en el partido de Esteban Echeverría, familiares y amigos de la víctima incendiaron las viviendas de los acusados.

Todo comenzó el pasado jueves cuando un grupo de personas armadas ingresó a la casa en la que se encontraba la adolescente identificada como Milagro Cejas, junto a un grupo de amigos, y comenzaron a disparar.

Silvia Cejas, hermana de la víctima, contó en declaraciones a C5N que las personas ingresaron al lugar y realizaron al menos 30 disparos. Advirtió además que a la adolescente primero la hirieron en un pie, pero luego simularon irse y cuando regresaron "le dieron en la espalda a matar".

El viernes por la noche, efectivos policiales lograron detener a Omar Gustavo Melián, alias "El boli", de 39 años, quien fue señalado por los testigos como el autor material del asesinato de la joven, y también de herir a otros dos adolescentes que se encontraban allí.

También detuvieron a José Ignacio Melián, de 67 años, quien en el momento en el que los efectivos ingresaron a su domicilio resistió arrojando piedrazos. Y el tercer detenido fue Juan Jesús Perez, de 34 años, a quien se le secuestró una carabina calibre 22 largo sin numeración ni marca visible.

Este sábado los investigadores intentaban dar con otros tres acusados de participar de la balacera en la vivienda de la joven víctima que ya fueron identificados y que formarían parte de una familia, pero hasta el momento permanecían prófugos.

Indignación vecinal

A raíz de este hecho, un grupo de 30 vecinos se dirigió a las viviendas de los supuestos agresores, ubicadas en las calles Libertad al 2200 y en La Calandria al 1900, a pocas cuadras del lugar del crimen, y las prendieron fuego.

Los vecinos impidieron el ingreso de las dotaciones de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, que finalmente pudieron hacerlo con la ayuda del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

12 de Noviembre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager