MI encabezó la premiación
Vecinos destacados con el premio "Orgullo de ser de Lomas"
El intendente, Martín Insaurralde, junto con su esposa, Jesica Cirio, entregaron las estatuillas a los vecinos que se destacan en áreas relacionadas a la educación, el deporte y la solidaridad. "Creemos en el esfuerzo y los valores", señaló Insaurralde.

En el Teatro del Municipio de Lomas se llevó a cabo la cuarta edición de los premios Orgullo de Ser de Lomas, donde se destacaron a los vecinos que sobresalen por sus valores y solidaridad. Allí, el intendente, Martín Insaurralde, y su esposa, Jesica Cirio, premiaron a 20 lomenses por sus labores relacionados a la educación, la cultura, la seguridad y la solidaridad. La jornada comenzó pasadas las 18 en Manuel Castro 262, donde cientos de vecinos se acercaron a presenciar estos reconocimientos tan importantes para afianzar sus roles sociales.

Es que ellos, día a día, con amor y paciencia, brindan gran parte de su tiempo para solidarizarse con causas trascendentales, que hacen que Lomas siga creciendo. Martín y Jesica entregaron juntos una estatuilla a cada uno de los lomenses y se sacaron una foto con ellos, una imagen que quedará en el recuerdo de los presentes, en una jornada en la que también participó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales. "Quiero agradecerles a todos, a los vecinos de Lomas de Zamora que creemos en la solidaridad, que creemos en los valores y en el esfuerzo. Quiero decirles muchísimas gracias por estar hoy acá, tenemos más vecinos para premiar porque sabemos de ese amor que sienten por Lomas", indicó Martín.

Como en las ediciones anteriores, en el medio del escenario se desplegó una pantalla gigante que proyectó un video en el que se homenajeó a los 20 vecinos, quienes se encontraban observando de cerca. En esta cuarta entrega, los homenajeados fueron: Guillermo y Gerónimo, quienes hacen manos ortopédicas; Sergio, un chico que hace los dibujos para la marca "Kevingston"; Diego, un joven con una leve discapacidad, que representó al Municipio en la preselección de Argentina de tenis; Laura, directora de la Escuela Nº41 y una apasionada de la educación; Manuel, quien tiene dos comedores; Emiliano, participó en las Olimpíadas de Matemática; Osvaldo, vicepresidente del Centro de Jubilados Salguero, comprometido con los adultos mayores; Héctor, ciudadano histórico de Lomas, quien compitió en campeonatos deportivos sudamericanos; Gustavo, un pastor que se encarga de ayudar a la comunidad; Mauro, uno de los impulsores de la Ley de Electrodependientes; Gastón, policía local y voluntario del Hogar "También son Nuestros", donde Jesica es madrina; Anselma, fundadora de la "Casa del niño" y del jardín comunitario "La Estrellita" en San José; Noemí, profesora de danzas; Cristian y Pablo, guardaparques de la Reserva de Santa Catalina; Pedro, docente destacado y ya jubilado; Mimí, madre referente de las chicas que practican hóckey en el barrio Obrero; Ciro, nene violinista, y Galo, un chico de 13 años con síndrome de Down que representó a Lomas en los Torneos Bonaerenses de pintura.

12 de Octubre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager