Lomas de Zamora | Ingeniero Budge
La Policía tuvo que retirarse del lugar luego de abatir a ladrón tras robo
Cuatro ladrones robaron a un hombre y se dieron a la fuga sin observar que eran perseguidos por una patrulla que había visto el hecho. En la persecución los efectivos hirieron a un delincuente que fue defendido a piedrazos por vecinos y los agentes debieron irse del lugar.

Un delincuente murió baleado tras un tiroteo con la policía luego de que junto a otros cómplices asaltara a un hombre. El hecho ocurrió en el cruce de Lavardén y Baradero, en Budge, pero todo comenzó a unas 20 cuadras, en Isaac Newton y Epecuén, donde entre tres y cuatro delincuentes a bordo de un auto marca Suzuki interceptó a un feriante de la Salada de nacionalidad boliviana que iba en otro vehículo.

Uno de los asaltantes le rompió el parabrisas al automovilista y le robó el dinero que llevaba. Los efectivos a bordo de un móvil policial observaron la situación y comenzaron una persecución. Los delincuentes efectuaron varios disparos contra el patrullero, por lo que el personal repelió la agresión y se originó un enfrentamiento, según informaron investigadores. Uno de los ladrones resultó herido dentro del auto, mientras que sus cómplices escaparon por los pasillos del barrio.

De esta manera, los policías desarmaron al delincuente de 27 años, que tenía una pistola calibre nueve milímetros, e intentaron pedir una ambulancia para que sea atendido. Sin embargo, los vecinos del lugar reconocieron al joven y comenzaron a arrojar piedras contra el móvil. En consecuencia, los agentes debieron retirarse y el delincuente fue trasladado en un auto particular a un hospital zonal donde finalmente murió.

12 de Octubre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager