Echeverría
Operativos de salud en Monte Grande
Con el objetivo de que todos los vecinos del distrito cuenten con atención médica libre y gratuita, el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo los Operativos de Salud Territoriales.

 Con el objetivo de que todos los vecinos del distrito cuenten con atención médica libre y gratuita, el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo los Operativos de Salud Territoriales. Este servicio fundamental para la comunidad se realiza a través de Unidades Sanitarias Móviles con las que cuenta el Municipio, las cuales se desplazan por los barrios de todas las localidades para prestar atención médica gratuita y llevar adelante campañas de vacunación y lactancia infantil.

Cabe destacar que los operativos se realizan de forma itinerante durante el transcurso de todo el año para garantizar un mejor acceso a la salud a cada habitante de Esteban Echeverría. Cumplir con el Calendario de Vacunación y realizar controles frecuentes son las mejores maneras de prevenir enfermedades y cuidar la salud de nuestros vecinos.

Los controles se llevarán a cabo, desde el miércoles 11 al sábado 14 de octubre, de 9 a 13, en Monte Grande.

Durante los operativos, se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), se verificará talla y peso de los niños, y se cotejará que cumplan con las vacunas correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio.

11 de Octubre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager