Monte Chingolo
El Municipio entregó los Premios FADI
El encuentro se llevó a cabo en el Club Ameghino - Guido 3113, Lanús este - y contó con la presencia del secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala, que fue invitado especialmente para la entrega de trofeos.

 La Liga de fútbol infantil de Monte Chingolo, realizó la entrega de premios a los ganadores del torneo Apertura que se desarrolló durante el primer semestre del año.

Ante un nutrido grupo de dirigentes, se destacó la gran labor llevada a cabo por las instituciones barriales junto con los profesores que acompañaron a los chicos todo el año y se premió a los campeones de cada categoría.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la federación anfitriona, Luis Martirian quien agradeció la presencia de "Un verdadero amigo y colaborador de la liga como es Damián Sala", para luego de hacer un rápido balance de lo transcurrido en el torneo que se llevó delante de este primer semestre. En ese marco, instó a las instituciones a seguir participando "con todo el esfuerzo para que los chicos sigan teniendo ese buen comportamiento y puedan formarse como verdaderos deportistas", destacó Martirian.

Seguidamente, hizo uso de la palabra Damián Sala, quien entre otros conceptos, expresó: "Desde el Municipio buscamos estimular este tipo de torneos y estamos muy felices por lo que se ha logrado. Además, esto se da en acuerdo con el trabajo de los dirigentes y los padres para fortalecer a nuestros chicos en conocimiento y preparación. Nosotros sabemos lo importante que es el deporte en ellos como formadores junto a la familia y la escuela de mejores personas. El deporte es un elemento fundamental para alimentar tanto la confraternidad como el espíritu de lucha; y la verdad es que es necesario tener esta práctica todos los días", aseguró.

h6 @
10 de Octubre de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager