Hay 4 personas heridas
Adrogué: Colapsó parte de la obra de hormigón del Boulevard Shopping
Un impresionante derrumbe se registró está mañana en el Boulevard Shopping de Adrogué. La empresa está realizando una mega obra en el lugar que colapsó parcialmente. Hay 2 heridos que fueron trasladados al hospital. Se trata de la construcción del nuevo estacionamiento y Sodimac.NOTICIA EN DESARROLLO

Cuatro obreros resultados heridos hace instantes tras desplomarse la estructura que sostenía la loza de una obra en construcción en el Boulevard Shopping, el paseo de compras ubicado al 13.200 de Hipólito Yrigoyen, en Adrogué.

Se trata de dos obreros con traumatismos de rodilla y dos operarios con traumatismos en las manos. Dos ambulancias del Municipio de Almirante Brown intervinieron en la asistencia de los heridos, a las que se sumó una ambulancia del paseo de compras.

Comunicado Oficial de Boulevard Shopping

"Se produjo, en horas de la mañana, un derrumbe en parte de la estructura de hormigón en el sector de la obra en construcción, externa a Boulevard Shopping, sobre la calle General Paz. Hubo tres heridos leves, que fueron asistidos en el momento por SAME y derivados al Hospital Lucio Meléndez, de los cuales uno fue dado de alta y los otros permanecen en observación.
Gracias a que la obra contaba con las normas de seguridad correspondientes, se pudo actuar con rapidez y eficientemente.
El Shopping se encuentra funcionando con normalidad. Como prevención en el lugar se monto un operativo de seguridad y se perímetro el área para seguridad de nuestros clientes.
El estacionamiento habilitado sólo por hoy, es el techado ubicado sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (pasando Afip)". 

12 de Agosto de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager