Clima
Alerta por tormentas y posible granizo en el GBA
Un alerta meteorológico abarca gran parte del este del país. Advierten por intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional extendido hasta el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico en el que advirtió por tormentas fuertes con lluvias intensas que afectarán al norte, centro y este de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El organismo estima que sobre el área de cobertura se desarrollarán tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del día. En esa línea, el pronóstico del tiempo para la Ciudad y el Conurbano del SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados o regulares del noreste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 14 y 16 grados.

El SMN, prevé un sábado con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones con vientos leves del noreste, cambiando a moderados del sudoeste y una temperatura entre los 13 y 16 grados. Mientras que para el domingo, cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a leves del sur, rotando al oeste y una temperatura que variará entre los 8 y 16 grados.

11 de Agosto de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager