Avellaneda
Curso de inglés acelerado
La capacitación está orientada a personas con escaso o ningún conocimiento de inglés, que deseen lograr una efectiva y rápida comunicación oral en la lengua meta. Las clases tendrán lugar dos veces por semana, lunes y viernes de 18.30 a 21.30 horas.

 La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de Inglés acelerado de conversación para principiantes, el cual comenzará a dictarse durante la primera semana de octubre.

La capacitación está orientada a personas con escaso o ningún conocimiento de inglés, que deseen lograr una efectiva y rápida comunicación oral en la lengua meta. Las clases tendrán lugar dos veces por semana, lunes y viernes de 18.30 a 21.30 h, y se dictarán en la Sede Mitre de la Facultad, ubicada en av. Mitre 750, Avellaneda.

Los interesados pueden comunicarse al 4201-4133, int. 115; 4201-4047, o enviar un e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar.

Introducción al chino

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de Introducción a la lengua y cultura china, el cual comenzará a dictarse durante la primera semana de octubre.

El objetivo es que el alumno pueda comprender y conocer la cultura china, siendo capaz de expresarse correctamente en forma oral y escrita. Para realizar la cursada no es necesario tener conocimientos previos en el idioma. Las clases tendrán lugar los lunes y jueves de 18 a 20 h, y se dictarán en la Sede Mitre de la Facultad, ubicada en av. Mitre 750, Avellaneda.

10 de Agosto de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager