Campaña
Caravana de Izquierda al Frente para cerrar
La rama que lleva a Vilma Ripoll y Manuela Castañeira como precandidata a senadora nacional, la Izquierda al Frente, también eligió el miércoles para despedirse de la campaña y aguardar al domingo.

 La Izquierda al Frente por el Socialismo es otra de las fuerzas que cerrará su campaña electoral este miércoles y no lo hará el jueves como la gran mayoría. En ese sentido, conforme a lo informado desde el sector, el cierre de la campaña tendrá una impronta nacional y se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con caravana incluida.


En definitiva, partirán desde la avenida Callao y Corrientes a las 18hs, para finalizar con un acto a los pies del Obeliscos a las 19hs.

En la previa, Manuela Castañeira, precandidata a diputada nacional por la Provincia, manifestó que "en esta coyuntura en donde cada vez es mayor la bronca entre amplios sectores de trabajadores contra el gobierno de Macri viene creciendo la campaña de Izquierda al Frente por el Socialismo".

A pesar del acto de cierre formal, los precandidatos bonaerenses mantendrán, este jueves, diferentes recorridas por el Gran Buenos Aires.

Así las cosas, Castañeira agregó que "el gobierno está anunciado contrarreformas estructurales para después de octubre, que significarán un ataque brutal a los trabajadores. El macrismo viene por todo; hay que pararle la mano. Por eso desde Izquierda al Frente llamamos a castigarlo en las urnas con el voto a la izquierda y derrotarlo en las calles".

Por último, finalizó "llamamos a todos nuestros votantes y simpatizantes a que se sumen a cuidar los votos de Izquierda al Frente por el Socialismo. Alertamos contra toda maniobra antidemocrática, como el robo de boletas. En caso de que no se encuentren nuestras boletas en el cuarto oscuro pedimos a los votantes que se las reclamen al presidente de mesa."
9 de Agosto de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager