Acto peronista
Randazzo cierra su campaña en La Matanza
En La Matanza, el precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir cerrará este miércoles la campaña. Estará acompañado por los integrantes de la lista y el espacio.

 El exministro del Interior y Transporte de la Nación es uno de los que pateó el tablero y a diferencia de la gran mayoría, cerrará la campaña electoral previa a las PASO este miércoles. En definitiva, tal como anticipó La Tecla.info el pasado lunes, Florencio Randazzo encabezará un acto en La Matanza, más precisamente en el Club Atlético Almirante Brown.

En la sede de la institución ubicada en Isidro Casanova, en el distrito gobernado por la kirchnerista Verónica Magario, el precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir estará acompañado por los integrantes de la lista y las principales figuras del espacio.

Asimismo, conforme a lo informado por uno de los principales armadores a este medio, la jornada tendrá "una impronta bien peronista".

En tanto, como principal orador, el exministro del Interior hará principal hincapié en la pertenencia al Partido Justicialista y en ser la única lista que representa al peronismo y compite dentro de él. Además, habrá críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Vale destacar que, desde las filas del espacio se muestran confiados en cosechar votos del peronismo "duro" principalmente en la Tercera sección. "El escudo del partido ya te da un piso de tres a cinco puntos", explicaron en el derrotero de la discusión que acabó con la candidatura de Randazzo por un lado y Cristina Kirchner por otro.

Así las cosas, a 96 horas de las PASO 2017, el hombre de Chivilcoy hará el último intento de captar votos del peronismo duro en el histórico bastión peronista.

9 de Agosto de 2017
powered by powered by Víncolo Site Manager