Cuanto más placentero sea el sexo, mejor ánimo tendrás (no importa con quién)
¿El sexo da más sentido a la vida? Esta pregunta fue la que empujó a varios investigadores a realizar un pionero estudio y a aportar algo novedoso en este terreno. La calidad del sexo es determinante para mantener el ánimo arriba, pero esto no está determinado por el vínculo que tengas con la otra persona.
¿Qué hacés si tu mejor amigo te dice que te ama?
Usted se encuentra ante una disyuntiva bastante problemática, puesto que aprecia esa persona pero necesita rechazarle, solo que no quiere hacerlo lastimándolo, además, no quiere perder su amistad.
Científicos consiguen la imagen más clara del centro de la Vía Láctea
Ocupado por un inmenso agujero negro, un observatorio sudafricano dio con la figura gracias a la creación del radiotelescopio más grande del mundo.
Estos son los signos con mayor química sexual
Hay signos con los que la compatibilidad carnal te llevar a vivir un placer sin medidas ni tapujos. Esta la info que va.
Cómo evitar la peor clase de cuernos: "infidelidad emocional"
Descubrir que tu pareja te engaña es una experiencia terrible, que no quepa duda. ¿Pero qué sería peor? ¿Que te engañaran solamente en el plano físico o del emocional? ¿Y en los dos? Depende de cada situación.
La sexy fanática rusa hizo una promesa que no podrá cumplir
Natalya Nemchinova, la sensual fanática rusa que causa furor en el Mundial, hizo una osada promesa si su selección se consagra en la Copa del Mundo. "Si Rusia gana la Copa, seré parte de una producción de fotos desnuda". Pero, ayer fue eliminada del certamen máximo del fútbol.
Lo que nos impide encarar a alguien que creemos más lindo
Nos generamos unas creencias, las cuales se manifiestan al realizar nuestras elecciones en cualquier ámbito. Por tanto, no hay unos parámetros generales, depende el pensamiento que cada uno tenemos", lo que nos lleva a concluir que "lo que nosotros calificamos como más guapo es subjetivo, no tiene por qué serlo para todo el mundo".
Si sexo querrás tener, procura que descanse OK

Dormir bien, una clave vital para que ellas tengan mucho sexo

Dormir bien, una clave vital para que ellas tengan mucho sexo
Más tiempo de sueño está vinculado con un mayor deseo sexual al día siguiente. Las mujeres con una duración promedio de sueño ya dijeron que tenían mejor excitación genital que las mujeres con menos tiempo de sueño. En promedio, las mujeres más ardientes: las que pueden dormir entre 7 y 8 horas.
Tu profesión ideal según el zodíaco
Elegir qué carrera estudiar o que profesión seguir, no siempre es tarea fácil, ya que el trabajo es una de las partes centrales de la vida de las personas, por lo cual la elección debe concordar con tus gustos, personalidad y habilidades.

Toda la verdad sobre los orgasmos múltiples
El mundo está mal repartido. A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo en sus relaciones sexuales, y otras tienen muchos. Las que no lo consiguen y los que nunca han estado con una chica multiorgásmica, se preguntan si eso es posible.
Lo mejor del Señor Streaming

Empezó junio y Netflix viene recargado

Empezó junio y Netflix viene recargado
Arrancó junio y el catálogo de la plataforma de streaming vuelve a actualizarse sumando nuevos títulos. Enterate cuáles son y desde que fecha estarán disponibles.

Netflix: las mejores series sobre reinas y princesas
La popular empresa de streaming se lleno de historias que incluyen a la realeza. Estas son las mejores actualmente.
Mantener la independencia en pareja
No te engañes, mantener cierto grado de independencia dentro de la pareja siempre es una buena idea. La doctora Irene S. Levine, psicóloga y profesora nos explica que fortalece la relación.
Tu pareja quiere probar cosas nuevas
El sexo es el acto carnal de satisfacer la atracción física que existe en las personas. Freud consideraba que el sexo es una de las fuerzas clave en la vida del ser humano y que la sexualidad rodea todo lo que somos.
Cosas que las mujeres odian en el sexo
-El sexo moderno tiene tantas opciones como un buffet a bordo de un crucero y aunque a ellas les encanta este mundo feliz pleno de variedad sexual, la verdad es que algunos -y quizá incluso la mayoría- de los actos de generosidad en la cama están un poco sobrevalorados.
¿Es el matrimonio la verdadera gran fantasía de 50 Sombras?
Empezamos con un acuerdo erótico y terminamos con una boda. Cabe, pues, plantearse si todo ese sadomasoquismo light no ha sido más que un macguffin a lo largo de la saga, que parece querer decirle a sus espectadores: llegas por lo picante, pero te quedas por el dulce.

Los maravillosos beneficios de tener sexo con mucha frecuencia
Pocas cosas en la vida son mejores para los corazones, el cuerpo y las almas de las personas que la intimidad entre las sábanas, y eso no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.
Netflix: estas son todas las películas y series de febrero
Netflix renueva su cartelera mensualmente y, en los próximos días, se sumarán varios títulos al inicio del servicio de streaming más utilizado a nivel mundial. Desde clásicos de Hollywood hasta documentales ecológicos.

Shock de realidad: aprenda a tolerar el bajón tras las vacaciones
Cuando los días de descanso se terminan, la mayoría de las personas sufre algún tipo de angustia o añoranza por el ocio perdido. Recomendaciones para una vuelta al ruedo que permita equilibrar la agenda y mantener algunos espacios de recreación
No era mito: se comprobó que a los hombres los atraen las rubias
Las rubias no se divierten más pero sí resultan más atractivas al sexo opuesto. Y resulta que tiene una explicación ¿biológica? Sí, y un tanto anticuada.Ahora bien, para una pareja estable prefieren morochas. ¿Quién los entiende?
¿Por qué los infieles no quieren dejar a sus parejas?
Muchos hombres y mujeres casados o con una relación formal suelen ser infieles, pero eso no quiere decir que vayan a dejar a su pareja por quien solo consideran una "aventura", no importa cuánto lo prometan.

Confirmado: en Navidad es cuando se tiene mucho más sexo
Sí, las navidades son un momento de familia, felicidad y generosidad. Pero también de engendrar bebés, según un nuevo estudio que desvela por qué hay más nacimientos en septiembre. La razón del 'baby boom' es cultural, no biológica o medioambiental como se creía hasta ahora.

Nuevos trucos para saber si tu pareja te está siendo infiel
Varieté

Nuevos trucos para saber si tu pareja te está siendo infiel

El resultado puede ser desastroso tanto para quien la sufre como para quien la comete. Entonces, ¿qué lleva a una persona a incurrir en el adulterio?
Confirmado: en Navidad es cuando se tiene mucho más sexo
Varieté

Confirmado: en Navidad es cuando se tiene mucho más sexo

Sí, las navidades son un momento de familia, felicidad y generosidad. Pero también de engendrar bebés, según un nuevo estudio que desvela por qué hay más nacimientos en septiembre. La razón del 'baby boom' es cultural, no biológica o medioambiental como se creía hasta ahora.

Algunas razones de porque ella no quiere sexo
Varieté

Algunas razones de porque ella no quiere sexo

Una de las quejas más comunes de los hombres en el matrimonio -o en una relación de convivencia-, es que su pareja ya no muestra el mismo interés por tener intimidad que antes. Durante el noviazgo, no hacía falta buscar razones para el momento de placer.

Sexo posparto: ¿Es normal no tener ganas?
Un tema tabú

Sexo posparto: ¿Es normal no tener ganas?

Muchas mujeres enfrentan una baja de deseo sexual luego de dar a luz. Esto se debe a múltiples factores. Un especialista explica sus razones y qué tener en cuenta.

Las experiencias sexuales que todos deberían probar
Sexo

Las experiencias sexuales que todos deberían probar

Te invitamos a explorar lo desconocido. Quién sabe, quizá hasta te guste. Nunca sabrás si sumarás una nueva y placentera vivencia a tu repertorio si no le das una oportunidad

Las zonas sensuales de cada signo
Sexo y Zodíaco

Las zonas sensuales de cada signo

Descubre ese punto en el que con un simple roce puedes despertar las más increíbles sensaciones en tu pareja. Conoce también cuales son las zonas en las que tú eres más sensible. ¡Impresionante y revelador! Los astros te dan ese sabio consejo que llenará tus noches y tu vida de placer.

El volcán, la ola de mar o la avalancha: el orgasmo de las mujeres
Sexo

El volcán, la ola de mar o la avalancha: el orgasmo de las mujeres

Un nuevo estudio ha demostrado que las mujeres sienten el placer sexual de formas diferentes y todas ellas vienen determinadas por los músculos del suelo pélvico

Las claves del mejor sexo para ellas
Sexualidad

Las claves del mejor sexo para ellas

El sexo es como conducir: sacarse el carnet es difícil, hay que memorizar y aprenderse las señales, pero una vez lo controlas, la carretera y tú os fundís en uno y podéis hacer largos y apasionantes viajes

Una nueva dieta ha llegado: se trata de la LCHF
Consumo

Una nueva dieta ha llegado: se trata de la LCHF

Varios estudios avisan: la guerra contra las grasas fue un error. Según los especialistas, existen motivos para defenderlas ahora como un elemento fundamental de los regímenes

Vida en pareja: ¿Qué pasa cuando uno quiere y otro no?
Salud & Bienestar

Vida en pareja: ¿Qué pasa cuando uno quiere y otro no?

Nadie puede marcar los tiempos en una pareja, pero cuando van muchos años y uno de los dos siente que es momento de pasar juntos a una nueva etapa, si esta visión no es compartida, sin dudas aparecen los conflictos.
powered by powered by Víncolo Site Manager