Estos son los países donde tienen más orgasmos
Según una encuesta, Noruega es el país con ciudadanos más satisfechos en la cama. Te mostramos el ranking orgásmico tras una encuesta de Lelo, una de las grandes marcas de juguetes eróticos del mundo.
La posición sexual que te gusta habla mucho de vos
Es probable que a la hora de hacer el amor todas las posiciones sexuales te gustan. Sin embargo, todas tenemos una posición en la que disfrutamos más. Esa favorita que buscamos cuando estamos en el momento ascendente.
Estas son10 cosas que las mujeres quieren en la cama y no te lo dicen
Todos, incluidas las mujeres, tenemos situaciones y escenarios eróticos a los que volver con asiduidad. Las fantasías nos transportan a los lugares más íntimos, sensuales y secretos de la mente. Aunque se ciñan a la imaginación, alimentan el deseo, intensifican el placer y pueden enriquecer la vida sexual.
Para el infarto: así se va a la cama Sol Pérez (Dale click!)
La chica del clima subió a Instagram Stories el momento en el que baja la persiana de sus ajetreados días y va a soñar con los angelitos.
¿Y vos te identificas con alguna de ellas?

Parejas incompatibles según el Zodíaco

Parejas incompatibles según el Zodíaco
Elegimos tres pares de signos que no se llevarían bien juntos, o a los que les costaría tener una relación duradera. ¿Te identificás?

Japón, donde los hombres se enamoran de muñecas de silicona
Los hombres las cuidan como seres vivos. Salen a pasear, las llevan a la peluquería y se acuestan con ellas.

Horóscopo sexual: cómo vive cada signo el erotismo y la pasión
Cuando de sexo se trata, descubrí cómo sos a la hora de recibir y dar placer.
"Practico habitualmente la autosatisfacción", dijo Melina Lezcano
Melina Lezcano, que también la rompe en el Bailando 2017, sorprendió al hablar de su vida privada y al hacer fuertes declaraciones sobre su vida sexual.
Si tu pareja te llama por otro nombre, es que te quiere
¿Quién no se ha visto intentando encajar (con elegancia) cómo su jefe le llamaba por el nombre de su antecesor? ¿O a su pareja llamándole por el nombre de su ex? Aunque ocurran con frecuencia, escenas como estas no dejan de ser violentas... e incómodas.
Todo lo que tenés que saber si sos una chica que le gusta el juego fuerte
Disfrutá, da rienda suelta a tus deseos y permite que tu pareja conozca ese otro lado más emocionante y ligeramente peligroso de tu personalidad

¿Cuánto sexo tienen las parejas normalmente?
El principio de una relación de pareja supone encanto, novedad, conocimiento mutuo, exploración y, muchas veces, sexo constante. Es lo que la psicóloga Dorothy Tennov llamó "limerencia", o el periodo en que el cerebro segrega químicos que nos unen a la otra persona y nos hace sentir eufóricos en una relación.
¿Sabés cuál es la fantasía sexual más común de las mujeres?
Según un relevamiento de la Universidad de Montreal, el 60% de las encuestadas coincidió en que una práctica "tabú" es clave para el placer en la cama. Las razones detrás de esta preferencia
Lali Espósito ganó en Video del Año y Mejor Artista Argentina
Lali Espósito ganó en dos categorías y perdió contra Mica Viciconte en la terna Instagramer Nivel Dios Argentina. La ceremonia se verá hoy a las 22 en MTV.
Odio a mi ex: ¿Es normal?
Hay personas que se resisten a seguir hacia adelante en su vida porque no están listos a desprenderse de todo ese sufrimiento. Es normal que odies a tu ex si te ha traicionado, pero, ¿realmente es necesario permitir que ese sentimiento inunde en tu vida?
Los cinco tatuajes de Sol Pérez
La chica del clima de TyC Sports promete ser una de las figuras del "Bailando 2017", aunque están quienes todavía no saben mucho de ella. Y aquí, una manera de empezar a reconocerla: sus tattoos...
5 trucos para aprovechar Netflix al máximo
Hay algunos tips que la mayoría de los usuarios desconocen y pueden ayudarte a mejorar el servicio.

El arte del beso perfecto
Un beso es íntimo y único. Uno no besa a la primera persona que tiene enfrente, es algo tan importante como el sexo, hay sentimiento de por medio. No se trata de enredar lenguas, hacerlo a escondidas o lo más rápido posible.
Los signos más infieles del zodiaco
Cada signo del zodiaco tiene sus propias características y personalidades, así que hay rasgos que son más determinantes en algunos de ellos. Tal es el caso de la infidelidad.

Qué piensan las mujeres cuando se masturban (y se acuerdan de los ex)
Todo el mundo tiene sexo a solas pero dónde está nuestra mente en ese momento es todo un misterio. Esto es lo que ellas tienen en la cabeza

Ariana Grande suspendió su gira y no viene a la Argentina
La cantante Ariana Grande suspendió su gira mundial tras el atentado en el Manchester Arena que dejó 22 muertos, con lo cual no se presentará en la Argentina.
La nueva "Twin Peaks" ya está disponible en Netflix
La plataforma de streaming anunció en su cuenta de Twitter de América Latina que está disponible el primer episodio de la nueva temporada de la serie de culto estadounidense.
Claves para una pareja a los 30
Cuando se entra en la década de los 30 parece que la vida empieza a cambiar rápidamente. La juventud e impulsividad de la década de los 20 se queda atrás y se acerca rápidamente la década de los 40, una década en la que en teoría, tu vida debe estar estable en todos los aspectos.
Ailén Bechara, Diosa de Playboy
Varieté | Infartante

Ailén Bechara, Diosa de Playboy

La mediática realizó una producción de fotos para la famosa revista erótica y es la protagonista de la portada de la última edición.
Claves para una pareja a los 30
Estilo de vida

Claves para una pareja a los 30

Cuando se entra en la década de los 30 parece que la vida empieza a cambiar rápidamente. La juventud e impulsividad de la década de los 20 se queda atrás y se acerca rápidamente la década de los 40, una década en la que en teoría, tu vida debe estar estable en todos los aspectos.
Comprobado: una birra despúes del trabajo es saludable
Ya lo sabíamos

Comprobado: una birra despúes del trabajo es saludable

Bueno, quizá no fitness fitness, pero varios estudios recientes han demostrado que tomar cerveza de forma moderada puede tener un impacto positivo, en vez de negativo, en tu salud.
Los 4 secretos para que ella siempre llegue al clímax
Sexo

Los 4 secretos para que ella siempre llegue al clímax

Ha llegado la hora de acabar con la brecha entre sexos en lo que a número de clímax se refiere. Una experta nos ofrece algunas pistas

Tus defectos según tu signo
Estilo de vida en LA TERCERA

Tus defectos según tu signo

Si bien es importante ver siempre el vaso medio lleno, el optimismo ciego no siempre es bueno. Reconocer los errores y los defectos es un primer paso para ser mejores. No es fácil verlos y a veces queremos esconderles pero los astros saben cuál es nuestro talón de Aquiles.

Prácticas que mejoran tus piernas
Bienestar

Prácticas que mejoran tus piernas

Pequeños cambios que favorecen el retorno venoso y evitan la aparición de várices y arañitas. Para poner en práctica.

Método Karezza: lo nuevo en sexo
Intimidad y confianza

Método Karezza: lo nuevo en sexo

La técnica, recomendada para las parejas que quieran avivar la llama de su relación, propone desterrar el clímax como la única meta de las relaciones sexuales.

Cuatro trucos definitivos para que ellas alcancen siempre el orgasmo
No todo está pérdido

Cuatro trucos definitivos para que ellas alcancen siempre el orgasmo

Solo un 57% de las mujeres llegan al orgasmo en todos sus encuentros o en la mayoría de ocasiones que mantienen relaciones con sus parejas. Por lo menos eso indica una encuesta publicada en 2015 por la revista femenina ‘Cosmopolitan'.
Nombres celtas es la nueva onda para ponerle a los bebés
Y bue...

Nombres celtas es la nueva onda para ponerle a los bebés

Hoy en día, identificamos la cultura celta con el norte de España e Irlanda sobre todo, aunque en realidad ocuparon mucho más territorio europeo. También ha llegado a nosotros parte de su cultura, su simbología y su religión, protagonizada por ese amor y temor a la naturaleza.
Comprobado: los tipos feos "ganan" casi siempre
Ciencia útil

Comprobado: los tipos feos "ganan" casi siempre

En la despiadada competencia por encontrar pareja, los hombres sin mucho atractivo físico saben por instinto que ser divertidos, inteligentes o poéticos ayuda a compensar las apariencias, una intuición que ahora ha confirmado un estudio científico.
powered by powered by Víncolo Site Manager