Berazategui
Mussi armó “Los Oktubres”
Junto a otros cinco intendentes bonaerenses, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, armó la agrupación Los Oktubres, un grupo político por el que buscan salir a jugar y con el que hasta promueven una candidatura a gobernador.

 

“No nos casamos con ningún candidato, solamente con la causa nacional”, afirmó Juan Patricio Mussi. Este grupo está conformado por, además de Mussi, los jefes comunales Francisco Echarren de Castelli; Francisco Durañonade de San Antonio de Areco; Hernán Zurieta de Punta Indio; Eduardo Bucca de Bolívar, y Santiago Magiotti de Navarro. Según señalaron, todos son peronistas y reconocen como líder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su ambición es llegar bien posicionados al 2015 y discutir sobre las candidaturas que el Partido Justicialista llevará a las elecciones del próximo año.

Por ahora, aspiran a que uno de los integrantes pueda ser, o en su defecto disputar en las elecciones internas PASO la candidatura a Gobernador Bonaerense por el Frente para la Victoria - Partido Justicialista. Quieren ser protagonistas y ser parte de la discusión de cara al 2015, por lo que prometen que salen a jugar “con todo”.

Los Oktubres se encuentran a cenar llamativamente en el Restaurante Los Octubres del legislador y emblemático dirigente peronista Dante “Canca” Gullo, quien nada tiene que ver con este armado político.

En declaraciones periodísticas, Mussi dijo: “Nuestro partido político es el Frente para la Victoria y somos todos peronistas. 'Los Oktubre' es un grupo de jóvenes que nos juntamos, somos todos intendentes, todos generacionalmente parecidos. Nos juntamos a comer en el restaurante de Dante Gullo ('Los Octubres) y ahí 'Los Oktubres' nos gustó. Es un grupo de intendentes afines siempre debajo del Frente para la Victoria y de la conducción de la presidenta. No es un partido político, es una agrupación que apenas nos juntamos a comer, además nuestras esposas, novias se hicieron amigas, nos conocemos hace muchos años. La idea principal es que apoyemos siempre este modelo nacional”.

11 de Febrero de 2014
Comentarios
carolina vera
25 de Febrero de 2014 10:57
Los felicito a Hernan Y Francisco E
Tu comentario
powered by powered by Víncolo Site Manager