Es oriundo de Longchamps
El artista plástico Carlos Regazzoni fue nombrado como personalidad destacada de la cultura
El artista plástico fue nombrado como "personalidad destacada de la cultura" por la Legislatura porteña.

Regazzoni es oriundo de Longchamps y su trabajo como escultor logró gran notoriedad internacional por el uso de material ferroviario recuperado y la representación a gran escala de animales y figuras históricas y de la cultura universal.

Precisamente en Longchamps funciona un taller con su nombre y pintó un mural cerca de la estación de tren de la localidad.

El reconocimiento tuvo lugar en el salón Eva Perón de la Legislatura de la Ciudad, donde Regazzoni destacó que la líder política canalizó desde allí mismo "su invalorable acción social".

"Mi papá la peleó desde muy abajo, juntos salíamos a vender kerosene por las calles de Brown, vi cómo fue armando su taller y ganando reconocimiento, por eso esto es un orgullo para toda la familia", afirmó Carlos Regazzoni hijo, que a su vez es médico y subsecretario de Educación de la Ciudad de Bs As además de candidato a intendente local.

La distinción fue entregada por el diputado Jorge Garayalde y estuvieron presentes otros legisladores y representantes de la comunidad artística de la Ciudad y de Almirante Brown-. 

26 de Agosto de 2015
Comentarios
Tu comentario
powered by powered by Víncolo Site Manager